PATRIMONIOS

Nuestro equipo de asesores lo guiará en la identificación y consecución de sus objetivos financieros fundamentales. Permítanos aplicar nuestra experiencia en el manejo de patrimonios familiares, planificación sucesoria, coordinación de servicios bancarios, legales y fiscales para lograr la satisfacción de sus necesidades.

PATRIMONIO INDIVIDUAL
Preservar e incluso hacer crecer el resultado de su esfuerzo y dedicación es un desafío hasta para empresarios exitosos. Confíele esta labor a nuestro equipo de asesores y permítase esa tranquilidad, sabiendo que cuenta con el apoyo de profesionales que están, continuamente, velando por sus intereses.

PATRIMONIO FAMILIAR
La dinámica de manejar y balancear relaciones familiares y relaciones de negocios familiares puede ser un tema delicado, pero de suma importancia. Permítanos compartir nuestra experiencia, para tratar de lograr ese equilibrio, creando bases fuertes y definiendo objetivos claros desde el principio.

SUCESIÓN PATRIMONIAL
Entendemos la importancia que usted le da a su legado y las complejidades que involucra asegurar su continuidad y transición. En conjunto estructuramos alternativas que se adaptan a sus necesidades tanto legales como financieras.

Inversiones


QUIENES SOMOS

Somos una firma de Asesoría de
Inversiones independiente
establecida desde el año 2012. CONOZCA MÁS

CONTACTO

Oficina
P.H. Morica, Calle 50 con Calle 71 Este, oficina 1109,
Ciudad Panamá, República de Panamá.
Teléfono
+507 203 0390

info@ucadvisors.com